QUIENES SOMOS:

Plaza Rio nació en julio de 1981 con la urbanización del auge del Rio Tijuana y esta situada a tan solo 5 minutos de la frontera con los Estados Unidos y a menos de 10 minutos del Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez, sobre la emblemática avenida Paseo de los Héroes, en un predio de mas de 139 mil metros cuadrados entre los Centros de Gobierno Municipal y Estatal, Centro Cultural y la moderna Zona Financiera.

En el primer año de vida comercial, tomó el liderazgo que durante décadas mantuvo la Zona Central en sus avenidas Niños Héroes, Constitución y Revolución, con 120 nuevos comercios y 5 principales tiendas anclas de prestigio nacional: Comercial Mexicana, Sear's, Solo Un Precio, Tienda Mas, Cinépolis y Cinépolis V.I.P..

Plaza Rio está consolidada como el conjunto mas atractivo, exitoso y prestigiado del noroeste del país, compitiendo comercialmente con cualquier otro centro comercial pues cuenta además con 3,330 espacios para alojar cómodamente los vehículos de sus visitantes. Anualmente se destinan mas de 16 millones de pesos para el control de su estacionamiento y la seguridad del complejo en general, lo que la convierte en el sitio mas seguro para comprar.

En Junio de 2008 dio inicio el proyecto de remodelación total a sus instalaciones, cuya inversión ascendió aproximadamente en 80 millones de pesos, trabajos que fueron concluidos a finales de ese mismo año. Es pues Plaza Rio un centro comercial renovado, con un gran espíritu de servicio y atención hacia sus clientela, que cuenta para el esparcimiento de sus visitantes con una área de eventos, sitio en el que se presentan diversos grupos artísticos, culturales y educativos, lo que genera un ambiente agradable y de diversión familiar.

La denominada “mejor manzana de Tijuana” recibe un promedio diario de entre 30 y 35 mil visitantes locales, turistas nacionales y extranjeros.

Por eso y mas, Plaza Rio es orgullo de Tijuana, y es…. la mejor opción para comprar !









viernes, 7 de enero de 2011

ESTACIONAMIENTO












.

No hay comentarios:

Publicar un comentario